el placer de fumar

GRAN MARATÓN TERAPÉUTICA POR RADIO UNO DE RCN ESTE JUEVES 14 DE 9 PM A 2 AM

TRATAREMOS ADICTOS EN VIVO, ONLINE Y TODOS LOS QUE ESCUCHANDO LA RADIO HAGAN LOS EJERCICIOS

Unas moscas volantes que «como serpientes» flotan en los ojos y se agitan al fumar y le contagian su contoneo a nuestros movimientos al consumir. La pinza de los dedos, los labios y los genitales se conectan con placer con esta danza que el cigarro usurpó haciéndonos creer que es su humo la causa de este placer cuando la placentera es esa danza. Ningún fumador soporta fumar quieto.

El cigarro ha sido tu maestro y como el gimnasta de este vídeo debes huir de sus gimnasias, buscarnos y nosotros, como este maestro, pero no «a palazos», te cambiaremos tu pinza y danza corporal que aprendiste del maestro del que huiste por la danza que pone en tu cuerpo esas «serpientes» que flotan frente a tus ojos. Luego tu descubrirás otras pinzas y otras danzas que borrarán aún más el ritmo que el cigarrillo, «tu pasado maestro» te enseñó. Un hábito no desaparece, sólo se puede cambiar por otro.


Observe los dedos del pianista y de este gimnasta y descubrirá que aún la sutil pinza del intervalo de un dedo y otro al tocar piano o al imitar la cabeza de una serpiente son una gimnasia sutil energética y, como un cigarro entre los dedos, determina la danza corporal que copia ese serpenteo de la mano. Te enseñaremos a cambiar esa danza por otra, el cigarrillo no es lo duro de dejar, son sus danzas.

Raspar la coca con una llave, colocar ese polvo en el dorso de la mano, en la base del pulgar, al tiempo que se inhala profundo, rascando la nariz y tirando la cabeza hacia atrás expandiendo el pecho, es una gimnasia síntesis impresionante porque además expande la mirada hacia el cielo, mientras el siseo de la nariz da un anclaje de corazón a nariz que unifica la respiración mejor que cualquier yoga, kung fu o deporte por intenso que éste sea.

Para ver más sobre adicción al ritmo visita también: 

wwww.quierodejarlasdrogas.com

https://www.facebook.com/PULSOTERAPIA