LOGÍSTICA

En la modalidad presencia, sólo tienes que llamar a 057 311614410, pedir la cita y a través de estímulos en el pulso de tus dedos le damos a tus arterias el mismo tono que el cigarrillo a la droga le dan.

SI NO PUDES ASISTIR Y QUIERES HACER LA TERAPIA POR TELÉFONO, SIGUE ESTOS PASOS:

1 Lee bien www.quierodejarlasdrogas.com y www.quierodejardefumar.co  que te hacen entender que tu adicción es un problema de ritmo. Si te decides a cambiar ese ritmo,

2 sólo haces clik en este enlace y creas la cuenta de paypal si aún no la tienes y a través de ellos pagas Us 99.

3 Te llamamos o nos llamas para coordinar la primera cita.

4 Con la primera cita le coges fastidio al cigarrillo o al fumar, con la segunda y tercera te enseñamos a manejar la ansiedad que aún te quede.

5 te inscribimos en el www.gimasioenlaweb.com un curso virtual, en el que hay más información y muchos otros ejercicios que puedes hacer para cambiar tu ritmo adictivo por otro más creativo.

6 En esa comunidad  puedes estar en contacto con otros practicantes del curso ayudarlos a crecer e incluso volverte instructor de la técnica.

7 Si tienes dudas llámanos al 057 3116114410 te las aclaramos y te ingresamos gratis al gimnasio vocal un grupo de whats app de soporte a nuestros pacientes y seguidores de la gimnasia pulso sensible GPS.