Quienes somos

Soy Enrique A. Ramírez Z. médico y cirujano de la UPB en 1985. En 1986 publiqué Placer o dolor funcionalidad y manejo del cuerpo energético. Un año después de gradado ya había replanteado la medicina que aprendí en la Universidad y estaba proponiendo un nuevo enfoque desde las sensoterapia. La música del cuerpo y todos somos uno con una sola enfermedad, fueron otros dos libros que junto con las webs y blogs de gimnasia pulso sensible precedieron esta propuesta de terapia virtual al tabaquismo, el alcoholismo y la drogadicción.

Me casé antes de graduarme con Beatriz C. Cadavid quien también se gradúo de médica y trabajamos juntos. De estudiante me sostenía haciendo terapias antitabaco desde el pulso. Mi  año social obligatorio lo hice en Hogares Claret tratando adictos y aún no he parado de investigar las adicciones desde lo energético y las sensaciones.

Mi esposa y dos hijos médicos David y Diana hacen parte del grupo de investigación y trabajo sobre energía y adicciones que respalda esta propuesta.

Después de cuarenta años de tratar con adiciones y con migo mismo (fumé marihuana dos años hace treinta y probé casi todas las drogas) practicando a diario la supersexualidad y el tenis aprendí que la mejor droga es ser uno mismo y que la vida siempre te trae de regreso (atraes) las cosas que entrenas a diario.